TALLERES CON SENTIDO

Nos preocupamos de desarrollar talleres de diversas temáticas de tendencia mundial, innovadores y de alto impacto en la sociedad y el eco sistema del emprendimiento.
Con estos talleres buscamos multiplar los impactos positivos que puedan conllevar las temáticas.
Gastrobotánica, Slow Food, Emprendimientos Sostenibles, Innovación Social, Turismo Regenerativo, entre otras, son algunas de las temáticas planteadas con anterioridad.

WORKSHOP: DISEÑANDO EXPERIENCIAS TURÍSTICAS

El workshop: “Diseño de Experiencias Turísticas” –a realizarse el 24 de noviembre a las 09:30 horas, en el auditorio de la Sede Inacap Puerto Montt, se espera involucrar el máximo número de representantes del turismo de la zona. Buscará tomar las oportunidades de mejora en el ámbito turístico y hacer un trabajo de tal manera que los asistentes puedan vivir una experiencia diferenciadora incentivando la colaboración, acortando la brecha entre los distintos protagonistas del sector en el ámbito local, realizando un aporte  a los diferentes actores de la industria mediante la entrega de herramientas que favorezcan su desarrollo individual y global mediante las ponencias de los  expositores que intervendrán en la actividad provenientes del  ámbito académico, público y privado y especialistas técnicos de turismo.  

Orientado a toda la red de turismo que abarca desde la Cuenca del Lago, borde costero, Puerto Montt y sus alrededores.  La Carrera de Turismo Sede Puerto Montt, realizará el Workshop Diseño de experiencia en Turismo”

TALLER DE FORMACIÓN DE MODELOS DE EMPRENDIMIENTOS SOSTENIBLES

Taller de formación teórico práctico de 6 horas, basado en metodologías ágiles, usando herramientas de colaboración y co creación en el ecosistema emprendedor, dándole creación de valor al emprendimiento sostenible.
Dedicado a empresas y/o personas con perfil emprendedor o con ganas de formar, fortalecer equipos y equipos de trabajos colaborativos.
A través de la metodología de enseñanza entregamos un aprendizaje experiencial, los alumnos están aplicando el conocimiento inmediatamente a los proyectos que desarrollan; Creación de un espacio de confianza; Hilo conductor claro en el cual cada actividad tiene un propósito específico; Aprendizaje co creado que se nutre del conocimiento de los participantes utilizando metodologías como el espacio abierto; Enseñanza holística – aprendemos no sólo de la mente, también de la emoción y del cuerpo

EN COLABORACIÓN

TALLER GASTROBOTANICA

CLIENTES

La naturaleza es una fuente de vida, alimento y salud, a la vez que es una fuente de insumos para el desarrollo de la creatividad en todos los tipos de cocina de la actualidad. La gastrobotánica nos adentra al conocimiento del uso de vegetales y los hongos silvestres y sus multiples usos, desde los más tradicionales, a los más novedosos que permiten la cocina de autor.
El taller fue dictado por el Sr. Evarist March, Gastrobotanico español, director de Naturalwalks.
Se dicto en Santiago – Puerto Montt – Puerto Varas y Colchagua