Nuestro Equipo

Una nueva forma de entender los eventos

Marta Lorenzini

Founder & CEO

Chilena, Emprendedora / Consultora / Emprendimiento e Innovación Social en Turismo Sostenible, agente de cambio, multiplicadora B, amante de la naturaleza, la cultural, el patrimonio, la historia. Trabajo en son de la equidad e igualdad social a través de la sostenibilidad, el emprendimiento e innovación social en el turismo. Llegué al mundo turístico por casualidad después de haber egresado de Ingeniería de ejecución en Negocios Internacionales, entré a Ingeniería en turismo en la misma institución, sin saber que encontraría, encontré mi pasión: La sostenibilidad con base en comunidades y mejoramiento de calidad de vida, equidad e igualdad. Founder & CEO de Ayllutures y Co Founder de “Sentire” con Paula.

Paula Roldán

Founder & CEO

Ingeniera de Ejecución en Turismo, Duoc UC. Durante mi trayectoria profesional me he desarrollado en empresas de servicios, coordinación de eventos, consultorías técnicas y docencia. Me interesa participar de proyectos que signifiquen un desafío profesional creciente, integrando equipos de trabajo con un enfoque de calidad y sostenibilidad. Mi creencia en el turismo sostenible como factor fundamental para la mejora de calidad de vida en los destinos, mi interés por los eventos y la iniciativa de emprendimiento, me han llevado a ser Co Founder , junto a Marta, de “Evento con Sentido”

Valeria Quintriqueo

Diseñadora Industrial

Diseñadora Industrial, titulada de USACH
Lo que me motiva ser emprendedora es la búsqueda constante de ideas, siempre ligado a la creatividad, flexibilidad y perseverancia para lograr un buen resultado tanto para el proyecto como en aprendizaje.
Otro de los aspectos que me hacen emprendedor es el aprendizaje, creo que en toda actividad que uno realice se puede aprender y luego ser aplicado a algo novedoso, esto me ha llevado a trabajar en áreas que no son diseño si no ambientales, específicamente en olfatometría, donde he conocido gente vinculada a recursos naturales. Creo que una de las formas de hacer diseño con consciencia social es en la elección de materiales, estos pueden ser reutilizados, reciclados o bien amigables con el medio ambiente, ejemplos de estos son las maderas ecológicas, ecoplásticos o cartón, es en este último donde he podido trabajar y aprender que es un material resistente si se utiliza de forma correcta.

Deja una huella en el cliente, asistente y en la comunidad

Contáctenos