Nosotros

Una nueva forma de entender los eventos

¿QUÉ NOS MOTIVA?

La necesidad de entregar una alternativa diferente al modelo de planificación y desarrollo tradicional de los eventos y en la implementación de buenas prácticas reduciendo el impacto al medio ambiente y aportando a la comunidad local.

¿QUÉ NOS PREOCUPA?

Cumplimos responsablemente con los objetivos de cada evento solicitado, a través de un servicio personalizado, que resalte y marque la diferencia en los «detalles» que se suman a cada encuentro, destacando un valor agregado y un compromiso con la comunidad de destino. Priorizamos la creatividad e innovación, de manera de diseñar soluciones adaptadas a la medida de nuestros clientes, sus proyectos y distintas actividades que desarrollen.

DEJA UNA HUELLA

Somos especialistas en generar espacios de encuentro con SENTIDO, con un enfoque SOSTENIBLE y de RSE

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos servicios de valor añadido en torno a los eventos sostenibles que tienen utilidad para el cliente y la sociedad.
Asesoramos, planificamos, organizamos y ponemos en marcha todos los requerimientos y detalles necesarios para que cualquier evento del cliente sea sostenible y supere las expectativas tanto con su cliente como con el destino.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos la sostenibilidad a lo largo de todo el proceso, identificando colaboradores y proveedores para el evento, aprovechando los recursos cercanos del territorio para dejar una huella positiva en la comunidad del destino donde se realiza el evento y valorando los canales menos agresivos y amigables con el medio ambiente.

 

Deja una huella en el cliente, asistente y en la comunidad

 

Más Información