Eventos con Detalles

Organizamos desde la planeación hasta el puesta en marcha el evento de tu empresa con enfoque sostenible, amigable con el entorno local y medio ambiental, incluyendo la comunidad local a través de sus atractivos turísticos y culturales. Todo lo anterior, con el fin de acercar a los asistentes a un evento al lugar y hacerlos partícipes del entorno.
Nuestro objetivo es que la empresa se presente a público con un evento único e irrepetible, lleno de experiencias memorables y sensaciones únicas, lo que permitirá al asistente ser parte activa del evento mismo.

Nuestros servicios se enfocan a:

FACILITACIÓN GRÁFICA

Se plasma en vivo todo lo que está pasando en el evento a través de la facilitación gráfica en forma de comics.

COMUNICACIÓN

Comunicamos el compromiso sostenible y RSE que tiene la empresa con su evento, a través de redes sociales y medios de comunicación del destino pertinente. Se estable una política de comunicación sostenible para el evento el cual es público.

MERCHANDISING

Nos preocupamos de que los insumos que se requieren para un evento sean de una línea ecológica y amigable con el medio ambiente.

MARKETING VERDE

Se utiliza tecnología para la difusión de la información, reduciendo al máximo el uso de papel.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Protegemos el entorno donde se realizará el evento, enfocándonos en las áreas sensibles, estableciendo criterios acordes de limpieza del entorno.Nos preocupamos del uso eficiente de la energía. Por último, estimamos las emisiones de CO2″ emitidas antes y durante el evento y se compensan comprando bonos de carbono que van en beneficio de algún programa de reforestación que escoga el cliente

DESAROLLO LOCAL

Creamos espacios e instancias de difusión de la cultura local, a través de la entrega de información turística del destino, muestras de artesanía, gastronomía, música, entre otros.

EVENTOS CON SENTIDO

Organizamos eventos con motivos especiales según lo requiera la empresa, tales como eventos de navidad, ferias, producciones y otras.
Cada evento está pensando con detalles con el fin de que los asistentes y potenciales clientes vivan una experiencia única e irrepetible a través de los detalles y sostenibilidad.

Con detalles hacemos la diferencia